TODO LO QUE EL MUNDO PUEDA SABER

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flyff


 Fly For Fun (Volar para divertirse) es uno de los juegos gratis más queridos y encantadores de de nuestro tiempo. Es uno de los primeros MMORPGs en introducir el sistema de vuelo libre, posee una gran cantidad de contenido que se actualiza constantemente, y atrae a los jóvenes y mayores. El juego es adictivo y fácil de aprender pero difícil de dominar.
Flyff es un juego muy social, con una comunidad vibrante, que ofrece muchas maneras de hacer amigos para promover el disfrute de cada individuo durante su tiempo de juego. Es uno que juega al aspecto multijugador masivo bueno, eso es una experiencia infinitamente mágico cuando lo estás compartiendo con otras personas.
Flyff te coloca en un país místico que se llama Madrigal. Es el hogar a criaturas mágicas y monstruos temibles conocidos como Masqerpets. Desde arriba, los dioses y diosas Bubble, Iblis y Shade presiden.
Lo que haces durante tu tiempo en Madrigal es depende de tu decisión. Tienes la libertad de cazar monstros, hacer búsquedas (Quests), explorar, o simplemente chatear con otros jugadores — Al hacerlo, estarás sorprendido por las personas que conoces y las cosas que aprendes.
Progreso en Flyff es logrado por ganar puntos de experiencia y subir nivel. Entre más monstruos derrotados y más búsquedas completadas, se te premia con experiencia y tu personaje crecerá y se hará más poderoso. El camino de convertirse en uno de los Héroes de Madrigal es largo, pero el viaje es emocionante y gratificante una vez comienzas andar ese paseo.
HISTORIA:La Historia de Madrigal y Los Tres Dioses

Capítulo 1: Nacimiento

En el principio, cinco seres de poder ilimitado decidieron crear un mundo. Reunieron pedazos de sí mismos y caminando entre las estrellas, crearon un mundo sin miedo, odio, y peligro.
Crearon la tierra conocido como Roika.
Cuando terminaron, observaron su mundo y sintieron que algo estaba incompleto. Hasta que desde los arboles, salió la curiosidad de los humanos y de alto en la montañas y profundo en la tierra, salieron los fuertes Dwarpets. Los Dioses quedaron satisfechos, sintiendo que su mundo ya era perfecto.
Capítulo 2: Rhisis
Esta tierra, por mucho tiempo, disfruto de paz y tranquilidad de una verdadera utopía.
Por generaciones los cinco creadores de Roika sonrieron muy satisfechos de sus trabajos. Cariñoso con su creación como padres orgullosos. Observaron como la humanidad crecieron en especies de filósofos; cariñosos, y académicos brillantes. Los dioses empujaron las estrellas atreves del cielo oscuro para iluminar las ciudades de los Dwarpets y bailaron por los cielos a los ritmos de sus canciones. Luego, sin alerta, los dioses se decidieron ir.
Antes de irse, los dioses hicieron dos cosas.
Pasaron todos sus secretos a los Dwarpets, seguros que ellos poseían fuerza suficiente para protegerse.
Y crearon la Diosa Rhisis, para cuidar a Roika y de toda la vida en ella.

Capítulo 3: La Guerra de los Dioses
Por un tiempo, todo estaba bien. Pero sola en un planeta que apenas conocía, Rhisis sintió la necesidad de crear vida de sí misma. Ella creo tres seres, y los puso a cada uno, una de sus aspectos.
Bubble era la amabilidad de Rhisis, su amor para los seres que la crearon y el amor de la vida que esos seres crearon. Iblis era la apatía de Rhisis, su indiferencia hacia Roika, y su falta de cuidado por lo que pudieron pasar si ella se fuera. Shade era el odio de Rhisis, su vergüenza de ser dejada atrás, su temor de ser atrapada con seres que nunca la pudieran entender.
La destrucción de Roika empezó con odio.
Shade, en el intento de destruir toda vida en Roika, movió a todos a una esquina del mundo y utilizando casi todo su poder, lo separo y lo mando flotando en el gran mar que cubre el mundo. Los humanos corrieron con los Dwarpets y con su ayuda construyeron cuevas, ciudades, y minas para protegerlos. Shade realizo que la vida no se acabo como se la esperaba y forzó su mente a los de los Dwarpets, robando los secretos de los dioses y destruyendo la mayoría de los Dwarpets en el proceso.
Shade creó la raza de criaturas conocido como Masquerpets para destruir todos a los que estaban en su camino.
Bubble, escuchando los gritos de los humanos, golpeo al continente dispersando los Masquerpets y dividiendo la tierra en cuatro piezas.
Iblis observo, sin hacer nada, sin decir nada. Su ojo izquierdo, de color azul, brillo como un niño, mientras su ojo derecho, de color violeta como el atardecer del invierno, mirando as allá de la nada.


Capítulo 4: Renacimiento
Las edades pasaban y el pueblo de Madrigal comenzó a crecer fuerte y prosperaban una vez más. Por desgracia, la paz nunca se realizó y bastante malvados Masquerpets de Shade todavía vagan por las tierras. Inspirado, sin embargo, por las leyendas de los héroes antiguos y sabiendo que Madrigal todavía es peligroso, ahora se entrenan para enfrentar los Masquerpets de Shade y prepararse para el día en que Shade vuelva a destruirlos a todos ...

Guilds
En MMO’s, Guild's se definen como un grupo social en que los jugadores tienen mentalidad similar y quieren lograr las mismas metas en el juego. Son reuniones de individuos con diferentes orígenes y que trae los jugadores juntos y forman relaciones poderosas y amistadas que duran para siempre.
No es diferente en FlyFF, los Guilds juegan una parte integral del juego. Todos los MMORPG’s son basado en sus comunidades y Guild’s son una forma permanente para que jugadores se junten. Ser parte de un Guild, jugadores pueden chatear con cada uno, hacer el Quest de Clockworks, y hacer guerra contra otros Guilds.

VUELO:
FlyFF es uno de los juegos que introduce paseos de vuelo libre en un MMORPG. Es un modo divertido de transportación que te deja explorar Madrigal a altísimo niveles. Conquista los cielos con vistas impresionantes de la tierra, participa en combate arríales con monstruos malvados, o participa en la carrera del arcoíris semanal. 
Vuelo también es disponible una vez que llegue al nivel 20. Hay actualmente 4 diferentes ítems que te pueden ayudar a volar: escobas, tablas, motos y alas. Cada tipo tiene diversos variantes y velocidades diferentes.
Volando en FlyFF es simple y fácil. Simplemente equipa tu ítem volador en tu inventario y cuando la barre de vuelo esta lleno estés listo para alcanzar hacia las estrellas.
Apreta spacebar para empezar a acelerar y usa las teclas WASD para controlar la dirección a donde quieras ir.
Nada parecido a caminar sin embargo, W te mueve hacia abajo y S te mueve hacia arriba. A y D te moverán izquierda y derecha y apretando spacebar una segunda vez te aminora la velocidad eventualmente llegando a una parada completa. No hay reverso cuando vuelas. Puedes literalmente ir a cualquier lado en Madrigal con la excepción con las zonas de no volar que mágicamente te prohíben usar un ítem de vuelo.

MASCOTAS:
Quien quiere viajar solo? En FlyFF, aunque estés entrenando solo, tendrás la oportunidad de traer contigo bonito y simpáticos mascotas para que te hagan compañía!
Hay tres tipos de mascotas en el juego: Mascotas recolectoras, criadas, y de Buff.
Mascotas recolectoras, son compañeros especiales que siguen a sus dueños fielmente, y recogen objetos para ellos. Hay docenas y docenas de distintos tipos y diseños, definitivamente hay uno que atraiga a cada individuo. A pesar de toda la variedad, Mascotas recolectoras siempre son fieles y resultan muy útiles en la aventura de un FlyFFero.


Además nuevo a versión 15 son las Mascotas de Buff. . A primer vistazo pueden Parecer exactamente como las mascotas recolectoras- siguen a su amo y recogen objetos que los monstruos sueltan. Hay una característica especial que los resalta de los demás. Estas mascotas únicas pueden ser dadas perlas mágicas que son obtenidas por varios monstruos o comprados del cash shop. Durante esto también se puede ejecutar el Buff Mascota para proporcionar su dueño con buffs especiales que no dudo te ayudaran en cualquier situación! Adicionalmente, cualquier mascota recolectora ya creado puede ser transformado a un mascota de buff con ítem especial.
Tambien, Mascotas Criadas son poco diferentes. Estas creaturas curiosas pueden dar sus dueños con static buffs o estadísticas específicas para cada personaje. Son increíblemente útiles, y hacen los mejores amigos durante tu viaje.
Hay 6 diferentes tipos de mascotas criadas: Tigres que proporcionan bonos a fuerza, Leones que provienen bonos a resistencia, Conejos que provienen bonos a destreza, Zorros que provienen bonos a la inteligencia, Dragones que provienen bonos al poder de ataque, Grifos que provienen bonos a la defensa, y Unicornios que provienen bonos a la salud.
Ahora te deberás estar preguntando, porque estas mascotas se llaman mascotas criadas? Bueno, están llamados así porque es tu decisión como el jugador como los incubas, crezcas y el tipo de vida que les provienes.
Abajo, encontraras una descripción básica de las mascotas criadas, y lo que requiere ser el dueño de uno!
PVP:
Aunque FlyFF es primariamente enfocando en PvE (jugador contra el ambiente), todavía hay una enorme cantidad de PvP (jugador contra jugador) que asegura que los jugadores sean competitivos felices y ocupados por horas. En realidad, la experiencia PvP en FlyFF no es nada mas acción y batallas, sino muy gratificante. 
Duelos
En FlyFF, duelos son cuando tú y otro jugador tienen un partido amistoso (o no tan amistoso). Es una gran forma de probar tus habilidades y ver cómo puedes pelear contra otro jugador en combate uno contra uno. Para ingresar a un duelo, primero tienes que completar tu primer Quest de Clase. Por ejemplo, si eres un vagrant no es posible que puedas pelear con otro jugador. También, no estás permitido a tener un duelo con alguien 29 niveles más arriba o debajo de ti.
Duelo de Guild
Duelo de Guild’s es PvP de mas grande escala, que se pueden empezar en cualquier hora y lugar. Esto empieza cuando dos Guild’s se confrontan. Cualquier miembro de los Guild puede participar. En orden para empezar, el líder del Guild tiene que preguntarle al otro líder de Guild si quiere entrar a un duelo. Para hacer esto, el líder tiene que apretar la tecla Alt y el líder opuesto. De ahí, tienes que seleccionar la opción Duelo de Guild en el menú. Miembros del Guild no tienen que estar presente para participar.
El Duelo de Guild se termina cuando el líder de Guild es derrotado, renuncia, o anuncia una tregua. Si la tregua es rechazada, la guerra continua.
Sin embargo, si uno o los dos líderes de Guild abandonan el juego durante la guerra, el líder de Guild que estuvo más tiempo conectado durante la guerra será automáticamente dado la victoria. Esto será hecho después de un límite de dos horas si el duelo de Guild todavía no ha terminado antes de que el tiempo esté acabado.
Guild Siege
Guild Seige es un evento semanal emocionante en donde cada servidor deja hasta diez Guild competitivos entrar a una arena para pelear entre ellos sin límites. Como un incentivo por buena ejecución, los jugadores con más matanzas son premiados un especial “Red Chips” que puede ser usado para comprar series de armaduras súper raras. De hecho, el jugador con mejor presentación será nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) del Guild Seige!
Arena PvP
El Arena PvP (arena jugador contra jugador) es una arena gratis y emocionante donde jugadores pueden libremente atacar otros jugadores. Es diferente de duelos, porque no tienes que preguntarles a los jugadores si quieren participar. Jugadores pueden matar o ser matados sin sanciones o limites. Esto incluye no hay perdida de exp, perdida de ítems y tu mascota no morirá por tu muerte si otro jugador te derrota. No puedes volar, usar Scroll de resurrección o usar Scroll de Bendición cuando estas adentro de la arena. La clase de Assist puede resucitarte, pero nada más si ellos quieren hacerlo. El PvP también es conocido como la arena PK (Matar Jugadores).
Localizando la arena PvP
Ara entrar a la arena habla con (el jefe de arena) Lay localizado en cada ciudad.
  • Darkon: El jefe de arena está localizado cerca de Lodestar del pueblo de Darkon
  • Flaris: El jefe de arena esta localizado en el centro de Flarine.
  • Saint Morning: El jefe de arena está localizado en la parte principal de Saint Morning donde está el Lodestar.

OTROS RASGOS:
Flyff es un juego sólido que posee todo tipo de contenidos para mantenerte entretenido durante días, semanas, meses o incluso años venideros. Mientras que algunas de las características principales se han destacado y mostrado en las anteriores "Game" botón de la página web, los siguientes son sólo algunos de los otros sistemas únicos y emocionantes que FlyFF tiene en su lugar.
Mazmorras
Introducido en el Flyff V14 y continuando con v15, mazmorras son zonas altamente peligrosas mazmorras diseñadas sólo para usted y su partido. A diferencia de las otras mazmorras en el juego, los casos sólo se puede entrar por un partido y una vez dentro, sólo se encontrará con Masquerpets o monstruos, y no a otros jugadores que no pertenecen a su partido. Esto significa que usted y sus amigos no tienen que compartir el botín duramente ganado con otros jugadores que no están contribuyendo al objetivo general de hacer frente a la mazmorra.
Estas mazmorras pueden llegar a ser muy difícil, pero las recompensas están contenidos dentro de ellos definitivamente vale la pena el esfuerzo.
Pareja del sistema 
Flyff ofrece un sistema de lindo y encantador en el que dos de los personajes del juego del sexo opuesto puede vincular entre sí para formar una pareja. Mientras que la estética de tener un juego importante en otro es gratificante en sí mismo, en realidad hay bastantes ventajas de estar junto con otro jugador. Algunos de estos incluyen los aficionados comunes que se convierten en mejor y mejor cuanto más tiempo están en una relación con otro jugador e incluso los artículos libres que están disponibles para los dos de usted como su "nivel de pareja" crece y alcanza nuevos hitos.

Carrera Arco Iris 
La carrera del arco iris es un evento entretenido poco lo que se lleva a cabo todos los sábados. Se trata de una carrera en la que todos los participantes deben elevarse por los cielos de los distintos continentes del Madrigal con el fin de completar los 7 mini-juegos distintos en orden aleatorio. Estos mini-juegos están dadas por algunos personajes pintorescos, y los juegos en sí son nada menos que entretenido y divertido. Además, los primeros 10 jugadores para completar los mini-juegos y la carrera en sí son recompensados ​​con creces.
Renegados Torre y los cuartos secretos 
La Torre de Desamparados es un calabozo especial que atiende a personajes de nivel medio y alto. Es un gran lugar para los jugadores de molienda pesados ​​para entrenar con el fin de fortalecer y hacer crecer a sus personajes.
Más importante, sin embargo, es que la cima de esta torre existe un lugar especial conocido sólo como las habitaciones secretas. Una vez por semana, los gremios pueden competir en un desafío programado para controlar estas habitaciones secretas. El desafío consiste en derrotar a los Gigantes de 100 y un jefe temible, en un plazo de 2 horas de tiempo. El gremio que complete con éxito este desafío se le da grandes recompensas.


GM realizar eventos 
Tal vez una de las características más singulares de Flyff es que cada semana un nuevo evento se presentó y ejecutar para que los jugadores están constantemente experimentando algo diferente. Algunos de estos son en forma de eventos temáticos de secuencias de comandos en la que se una nueva búsqueda a nivel mundial que ofrece por un tiempo limitado, o donde los elementos nuevos y únicos se dejar caer los monstruos, mientras que normalmente no lo haría, o incluso nunca antes visto monstruos ser puesta en todo el mundo.
El más emocionante de estos sin embargo, es donde los gerentes generales (los administradores del juego en sí), a menudo estén en contacto con los jugadores en el juego y hospedaje varios mini-juegos, en las ventas de juegos, retos, etc con frecuencia, resultan ser grandes maneras para que la comunidad se reúnan, interactuar y conocer a cada uno y todos los involucrados en Flyff en un ambiente divertido.
CLASES
Hay varias clases de personajes en Flyff. Empezarás en la clase de novatos, el Vagrant, y cuando alcances nivel 15 y tengas bastante experiencia en Flyff tendrás que hacer un Quest para elegir entre los primeros 4 clases.
Más tarde cuando llegas en el nivel 60 elegirás entre las dos clases segundas.